22.11.2022

OCA Foundation se incorpora a la Asociación Española de Fundaciones

OCA Foundation se ha incorporado a la Asociación Española de Fundaciones (AEF), la organización que agrupa más de 850 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Se trata de la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante en Europa, que trabaja en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

La adhesión reconoce la labor social de la Fundación que participa activamente en la Década de acción, contribuyendo de forma responsable con el planeta y la sociedad, trabajando así en el desarrollo social y medioambiental, acompañando a la ciudadanía y al tejido empresarial hacía la transición ecológica justa e inclusiva, y asegurando el cumplimiento de la Agenda 2030.

Estamos muy orgullosos de poder pertenecer a la Asociación Española de Fundaciones. Esta adhesión nos impulsa a seguir trabajando en nuestro compromiso para dar respuesta a los retos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 y ayudar a las empresas en la transición hacia una economía verde. Con nuestra adhesión, esperamos aportar valor y conocimiento y compartirlo con el resto de entidades que forman parte de la AEF, así como establecer sinergias y alianzas.

Más noticias