20.10.2022

OCA Foundation lanza la I Edición de los ‘Premios Turismo Corporate Green’

OCA Foundation, entidad no lucrativa que trabaja en la consecución de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), pone en marcha la primera edición de los Premios Turismo Corporate Green con el principal objetivo de apoyar e incentivar al sector turístico y a las entidades no lucrativas de ámbito autonómico o local en su esfuerzo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Para poder optar a los premios se han establecido tres categorías. Así, podrán participar todas aquellas empresas del sector turístico que ocupen hasta 100 trabajadores, empresas del sector turístico de más de 100 trabajadores, así como entidades sin ánimo de lucro de ámbito local o estatal. Todas ellas deberán haber desarrollado proyectos o estrategias corporativas con impacto en los ODS.

Para poder inscribirse en los Premios, las empresas y/o entidades deberán enviar a través del formulario de participación, habilitado en la página web de los Premios, sus candidaturas. Un jurado independiente se encargará de evaluar las diferentes candidaturas y seleccionar a los ganadores. El plazo de envío de candidaturas se ha abierto este miércoles, 19 de octubre y permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre de 2022, a las 23:59h (hora peninsular).

Los ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer durante la ceremonia de la entrega de premios que tendrá lugar en Madrid, coincidiendo con la celebración de FITUR, el 19 de enero de 2022. Los premiados recibirán un diploma honorífico y, como premio, una subvención para sufragar los costes de auditoría para la obtención de la certificación Corporate Green. Sustainable Company, otorgada por OCA Global.

Consulta aquí las bases de la primera edición de los Premios Turismo Corporate Green de OCA Foundation

Más noticias